Dafiti

Necesito que me devuelvan el dinero

Hola! realicé una compra el día 12/03 el pago lo hice con tarjeta de crédito el cual fue instantáneo. Cuando entro a mirar el seguimiento del pedido me aparece que el producto no podrá ser entregado, si va ser así necesito que me devuelvan el dinero

Camila S

Hola Georgina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

18 de Marzo a las 3:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Marzo a las 10:14 hs.
Georgina G  Solución rechazada:

Aún no me han reintegrado el dinero

22 de Marzo a las 12:09 hs.

Buenos días Georgina.

Te informamos que te hemos brindado a tu email respecto al reintegro.

Gracias por tu tiempo!

26 de Marzo a las 12:09 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Georgina G

Georgina G

No me han reintegrado el dinero de una zapatilla que he comprado y fue cancelado el envío. Lo realice con tarjeta de crédito y terminé pagando igual

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Georgina!

Te informamos que 26/03 a las 12:11hs te hemos adjuntado el comprobante de reintegro.

Saludos.