Dafiti

Necesito que me den mi dinero

Compre una campera y me quedo chica masimo chelsa talle l hace mas de dos semana q vinieron de oca a buscarla y no me han devuelto el dinero di mi cuenta rut la campera nueva con etiqueta como me la enviaron tal cual y nunca recibi mi dinero necesito el dinero son 3500 de la campera desde ya gracias es la primera vez q devuelvo algo horrtible experiencia y siempre compro necesito q me den mi dinero me lo de positen en mi caja de ahoro galicia desde ya gracias.

Camila S

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Febrero a las 1:09 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Liliana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Febrero a las 10:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana H

27 de Marzo a las 14:17 hs.