Dafiti

Necesito que me cambien lo q me mandaron x error

El día 15 de marzo me hicieron un regalo de dafiti me lo enviaron recién el día 25, pero el problema no es ese sino que me mandaron otra cosa no lo que me regalaron. Iniciamos el pedido de cambio y devolución pasaron recién el 4 de abril supuestamente a buscar lo que tengo en mi casa y como no estaba todavía no han pasado de nuevo . Intenté comunicarme con la empresa urbano pero nunca atienden. Tengo algo q no pedí acá y todavía no sé si me van a dar lo que de verdad me regalaron. Un desastre

El día 15 de marzo me hicieron un regalo de dafiti me lo enviaron recién el día 25, pero el problema no es ese sino que me mandaron otra cosa no lo que me regalaron. Iniciamos el pedido de cambio y devolución pasaron recién el 4 de abril supuestamente a buscar lo que tengo en mi casa y como no estaba todavía no han pasado de nuevo . Intenté comunicarme con la empresa urbano pero nunca atienden. Tengo algo q no pedí acá y todavía no sé si me van a dar lo que de verdad me regalaron. Un desastre

Brenda  Solución rechazada: 

Todavía no hubo respuesta ni solución

17 de Abril a las 7:08 hs.
Brenda  Solución rechazada: 

aun no me mandaron lo que pedi

17 de Mayo a las 21:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda

01 de Julio a las 12:00 hs.

Empresas más buscadas