Dafiti

Necesito que envien

Hola realicé una compra el 4 y 6 de mayo por un valor total de 13mil,todavía no tengo novedades mando msj y no contestan me dice que un representante se comunicará conmigo y llamo y me atiende la máquina,necesito que envíen ya que es calzado y camperas de invierno,se supone que se usan en invierno no primavera

Hola realicé una compra el 4 y 6 de mayo por un valor total de 13mil,todavía no tengo novedades mando msj y no contestan me dice que un representante se comunicará conmigo y llamo y me atiende la máquina,necesito que envíen ya que es calzado y camperas de invierno,se supone que se usan en invierno no primavera

Camila S 

Hola Vanesa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Mayo a las 10:57 hs.
Vanesa C 

Lo mismo me ponen en los correos que mando

28 de Mayo a las 12:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Vanesa!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Junio a las 11:26 hs.
Vanesa C  Solución rechazada: 

Xq todavia no me envían la compra que realice

02 de Junio a las 9:48 hs.
Vanesa C  Solución rechazada: 

No mandaron el pedido todavía que realice

02 de Junio a las 11:37 hs.
Vanesa C  Solución rechazada: 

Todavía no recibo mi pedido

04 de Junio a las 12:03 hs.
Vanesa C  solución recibida: 

Me mandaron los correos que fue enviado,ahora a esperar si es así,gracias por su ayuda

13 de Junio a las 11:54 hs.

Empresas más buscadas