Dafiti

Necesito que entreguen mi pedido!

El dìa 6/6 realicè mi compra a dafiti, con tarjeta de crèdito. Hasta el lunes 11 no fue despachado ya que aparentemente estaban de paro en depósito. Esperè los 5 a 7 dìas hábiles que te dicen que tardan en entregar el pedido + los que estuvieron de paro. Hasta el día de hoy, nunca llegó. en estos días se comunicó por mail la empresa gml, que fue la de la logistica. Pidiéndome otra dirección ya que nunca me encontraban en el domicilio que di, el cual, es un local comercial que abre 10 hs seguidas. Dafiti, te dice que el rango horario de envíos es de 9 a 19 hs, un rango muy amplio, como para encima sumarle que no te especifican un día en particular. Gml, me envió otro mail, coordinando para el día de ayer, jueves 21/6, la entrega de los productos antes de las 10 am. Aclarè que iba a estar el encargado (el cual está todo el día en puerta). Hoy me entero que no lo trajeron nunca. Entro a dafiti y desapareció el traking de mi pedido, tampoco figura pago acreditado, nada. Llamè a atención al cliente y luego de 10 minutos de espera, me atiende la empleada del call. Me dice que en una semana estaré recibiendo un mail y unos cupones para vovler a realizar la compra. Conclusiones: no podés cancelar la misma ya que no te dejan por ningún lado, la empresa de logística, no accionó bien, nadie da una respuesta concreta. No pueden retener mi dinero de ese modo!! ahora me dan los cupones para vovler a comprar, pero nadie me asegura que estaràn los mismos artìculos, ni que estaràn en el mismo valor por el cual los comprè. Preciso mi dinero, o la compra que realice. Tan simple como eso.

Florencia U  Solución rechazada:

no respuesta

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia U