Dafiti

Necesito poder devolver y/o cambiar unas prendas

Hice una compra y recibí el pedido bastante rápido. Los productos no me quedaron bien y quiero devolverlos, pero dafiti todavía no habilitó la opción de devolución y/o cambio porque en su sistema todavía figuran como no recibidos. Les envié dos correos electrónicos solicitando que actualicen el estado del pedido como entregado para poder realizar el cambio y/o devolución, pero no obtuve respuesta ni se modificó. También intenté llamar a un número de contacto que ponen en el sitio pero suena un par de veces y después no pasa nada.

Sonia A  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a resolverlo pero no hubo ningún cambio en el estado de mi compra. Sigue figurando como pendiente de entrega y por lo tanto no puedo hacer cambio ni devolución de los productos.

Sonia A  solución recibida:

Se comunicaron conmigo luego de que tuquejasuma los contactara nuevamente. Recién en esa ocasión explicaron que la empresa encargafa de distribuir los productos no les había confirmado la entrega. Ahora pude devolver los productos (que Dafiti recibió) y estoy aguardando a ver el reintegro de la compra en mi resumen de tarjeta de crédito. ¡Espero no tener que volver a hacer una queja porque no me reintegran el dinero!