Dafiti

Necesito mi pedido ya!

El dia 02/11 hice un pedido a dafiti y me tienen alas vueltas con el envió ya estamos a 17/11 y no tengo noticias necesito me envíen lo que compre si no tendré que pedirles q me devuelvan el dinero.. Cada ves q llamo me dice q la marca donde compre están colapsadas de pedidos, entonces quiere decir q no estan capacitados para una promoción. Exijo que me ayuden a que mi pedido llegue a mis manos y encima me mienten porq me dice que me lo mandaran el dia lunes y es feriado como serán de mentirosos.

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Noelia N

Hola su respuesta no me ayuda en nada ya que eh llamado y me dicen siempre lo mismo... me parece una burla a las personas hacen que su pagina funcione y no le respondan de la manera que uno realiza una compra...

Noelia N

Porq me vuelven a decir lo mismo que mi pedido sale entre hoy y mañana dentro de 48 horas me tiene asi desde el dia 15 de noviembre y estamos a 22

Noelia N  solución recibida:

En parte fue solucionado porque llegaron las cosas por otra parte el segundo paquete q me enviaron un desastre con la marca de zapatos q trabajan mandan lo q se les ocurre a ellos es una falta de respeto al comprador porq encima te quieren tomar por estúpidos ... Nunca mas compro. En Dafiti

03 de Diciembre a las 10:42 hs.