Dafiti

Necesito hacer un cambio urgente !!!!!!esta

Ya hice el reclamo varias veces ,no me cambian el producto ,cuando entro a la pág e ingreso a la sección de cambio me contesta en estos momentos no hay producto para su cambio ,ellos me mandan un gmail automático siempre la misma respuesta,..q ingresa al usuario después de las 48 hora.de haver recibido el producto ,ya llevo más de una semana haciendo el reclamo ..llamo solo atiende el contestador ,ni me dan opción de hablar con algún representante ...

Ya hice el reclamo varias veces ,no me cambian el producto ,cuando entro a la pág e ingreso a la sección de cambio me contesta en estos momentos no hay producto para su cambio ,ellos me mandan un gmail automático siempre la misma respuesta,..q ingresa al usuario después de las 48 hora.de haver recibido el producto ,ya llevo más de una semana haciendo el reclamo ..llamo solo atiende el contestador ,ni me dan opción de hablar con algún representante ...

Camila S 

Hola Eufemia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

07 de Noviembre a las 7:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Eufemia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

08 de Noviembre a las 15:26 hs.
Eufemia  Solución rechazada: 

Sigo todos los pasos q me piden y cuando pido el cambio me dicen q no hay artículos disponibles ,,esto es una burla xq durante el día me manda ofertas de todo tipo solo para comprar tengo mi cel lleno mail donde me ofrecen promoción y eso no soluciona mi problema necesito hacer un cambio no comprar ,de van pasando los días y no tengo solución.

10 de Noviembre a las 10:02 hs.
Eufemia  Solución rechazada: 

Ya hace una semana q envié el producto en perfectas condiciones ,,ni siquiera se toman la molestia de llamarme ni tampoco avisarme si han recibido el producto ,en el correo me dicen q ya fue entregado ,díganme ustedes q debo hacer ,,,necesito una respuesta urgente , gracias a ustedes x darme la posibilidad de hacer el reclamo ya q la empresa parece q no les importa para nada el cliente ,..

24 de Noviembre a las 22:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Eufemia!

Te informamos que la información te la hemos enviado vía e-mail y en un reclamo que tenes por el mismo pedido en este medio.

Saludos.

25 de Noviembre a las 9:58 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eufemia

13 de Diciembre a las 13:55 hs.
Eufemia  solución recibida: 

Ya recibí el cambio gracias

14 de Diciembre a las 7:42 hs.

Empresas más buscadas