Dafiti

Necesito el reintegro

Hola recibi un mail de uds el 12/10 preguntando si resolvi mi reclamo, mande el paquete de vuelta por Correo Argentino el 9/10 y todavia no obtengo respuesta alguna, hago reclamos en dafiti y me ponen solucion rechazada, tengo el comprobante del correo, espero respuesta de uds como seguir. Gracias.

Hola recibi un mail de uds el 12/10 preguntando si resolvi mi reclamo, mande el paquete de vuelta por Correo Argentino el 9/10 y todavia no obtengo respuesta alguna, hago reclamos en dafiti y me ponen solucion rechazada, tengo el comprobante del correo, espero respuesta de uds como seguir. Gracias.

Camila S 

Hola Monica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

16 de Octubre a las 11:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Monica!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Octubre a las 13:50 hs.
MONICA V  Solución rechazada: 

Buen día, todavía no puedo contestar como solucionado, por que estoy a la espera de que me manden un mail si llego el paquete y esta en buenas condiciones, es muy lento todo esto, la verdad espero poder solucionarlo o de lo contrario voy a ir a defensa del consumidor con todos los reclamos y respuestas. Gracias.

21 de Octubre a las 12:22 hs.
MONICA V  solución recibida: 

Hola despues de idas y venidas, de casi 1 mes de reclamos Dafiti me envio por mail, el comprobante de devolucion pero en el proximo resumen, ahora tengo que pagar la 1cuota..

01 de Noviembre a las 9:08 hs.

Empresas más buscadas