Dafiti

Necesito el reembolso de mi dinero

El 11 de abril hize la compra online de unas zapatillas a dafiti la cual me cobraron el importe mas el costo de envio....hoy 19 de mayo jamas me entregaron nada hize reclamos y nada llame por tel y nunca atienden....me canse hoy mismo estoy haciendoles la denuncia a defensa del consumidor porque me camsaron y necesito mi dinero y una gratificacion por todo el tiempo q usaron mi dinero y no me lo devolvieron

El 11 de abril hize la compra online de unas zapatillas a dafiti la cual me cobraron el importe mas el costo de envio....hoy 19 de mayo jamas me entregaron nada hize reclamos y nada llame por tel y nunca atienden....me canse hoy mismo estoy haciendoles la denuncia a defensa del consumidor porque me camsaron y necesito mi dinero y una gratificacion por todo el tiempo q usaron mi dinero y no me lo devolvieron

Camila S 

Hola Barbara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

19 de Mayo a las 10:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Barbara!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

20 de Mayo a las 10:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de barbara G

12 de Junio a las 16:08 hs.
barbara G  solución recibida: 

finalmemte despues de tantos reclamos a los 50 dias de echa mi compra al.fin me enviaron mi pedido

12 de Junio a las 18:14 hs.

Empresas más buscadas