Dafiti

Necesito el reembolso de mi dinero

Dafiti sigo esperando mi pedido que abone ya hace 1 mes y me cobraron hasta el envio y jamas llego es una verguenza lo que hacen la verdad es una sinverguenzada sigo esperando mis zapatillas...ustedes son responsables porque yo les compre a ustedes las zapatillas...reintegremen la plata que abone ya que nunca me llego mi pedido ....el num de mi pedido es [números] de la compra en dafiti

Dafiti sigo esperando mi pedido que abone ya hace 1 mes y me cobraron hasta el envio y jamas llego es una verguenza lo que hacen la verdad es una sinverguenzada sigo esperando mis zapatillas...ustedes son responsables porque yo les compre a ustedes las zapatillas...reintegremen la plata que abone ya que nunca me llego mi pedido ....el num de mi pedido es [números] de la compra en dafiti

Camila S 

Hola Barbara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Mayo a las 15:12 hs.
barbara G 

espero sea estos dias porque estoy cansada de esperar y necesito lo que compre urgente dejen de dar vueltas y sean responsables

08 de Mayo a las 15:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Barbara!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

08 de Mayo a las 15:58 hs.
barbara G 

espero q me solucionen cuanto antes porque lo unico que hacen es mandar mails y ninguna solucion

08 de Mayo a las 20:21 hs.
barbara G  Solución rechazada: 

nadie se comunico conmigo

13 de Mayo a las 16:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de barbara G

17 de Junio a las 15:00 hs.
barbara G  solución recibida: 

desp d 50 dias me trajieron las zapatillas

17 de Junio a las 21:25 hs.

Empresas más buscadas