Dafiti

Necesito cambiar producto

Hola buenas tardes . Les cuento ise una compra por su tienda onlain y me llego mi calsado todo perfecto, compre unas bota nikiski verde marca culumbia las cuales al tercer uso se abrieron o rajaron con tan solo 3 posturas y he tratado de aser un cambio por la página y no puedo no me da la opción y necesito aser el cambio ya que lo que me costaron no es barato el costo fue alto de $64900 necesito una solución, lo otro no tengo la boleta ya que no me llego a mi correo pero tengo la compra aún por la aplicación dafiti por favor necesito una solución quedo atenta asu respuesta de ante mano me despido cordialmente maría barrientos

Camila S

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

María J

Esta compra se ISO en Chile

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días María!

Te informamos que si tenes alguna consulta o reclamo, deberás contactarte con Dafiti Chile, ya que este portal es para gestionar consultas/reclamos de Dafiti Argentina.
Te brindamos el link de la página para que puedas visualizar los medios de comunicación del centro de atención al cliente.

Dafiti Colombia ****s://****dafiti.com.co/atencion-al-cliente/
Dafiti Chile ****s://****dafiti.cl/preguntas-frecuentes/
Dafiti Brasil ****s://****dafiti.com.br/

Gracias por comunicarte con Dafiti!

María J  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna perdida el dinero de un producto que salió malo y más en sima caro

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J

12 de Febrero a las 15:36 hs.Responder
María J  Solución rechazada:

Jamás se an contactado conmigo y el número telefónico que aparece para aser reclamos jamás contestan sin solución hasta la fecha

12 de Febrero a las 15:47 hs.Responder