Dafiti

Necesitan limosna o venden???

En junio hice la compra de una campera de $ 1999- tadíamente y rota me la enviaron un mes y medio más tarde. Luego de pedido el recambio me vuelven a enviar un talle mayor, disimulado con un papel pegado donde cambiaba el talle a lo pedido. Ya llegado octubre, hace días hablé con un operador de nombre abel que me dijo que atento mi pedido de devolución del dinero, el mismo había sido reintegrado, y que ese mismo día me enviaba el comprobante. No lo hizo. Más allá de verificar con las empresas de distribución que la mayor de las veces retiran la mercadería en viejos garage o otras yerbas, no deja de extrañarme que tamaños "bolseros" de ropa y otros artículos pretendan seguir operando comercialmente en el país, de ser cierta la información recibida.el dinero pagado en junio a esta altura y por cuestiones de público y notorio conocimiento, ya no representa adquisitivamente lo mismo, pero eso seguramente será matería de denuncia en el fuero de la justicia ordinaria que corresponda. Es de no creer la paupérrima y mísera conducta que asumen como la pseudo empresa que palmariamente demuestran ser.

Alejandro L  Solución rechazada:

Envié formulario digital notificando el pedido de "devolución del dinero" e informando mi CBU en tal sentido. Me devuelven una comunicación diciendo que me otorgan un "crédito" para compra que en nnguna parte y mediante ningun medio hice saber era mi voluntad. Me notificaron a mi correo y me hicieron saber telefónicamente que así lo harían. Ahora me hablan de lo que unilateral e ilegalmente deciden, ignorando y violentando la decisión tomada. Es palmaria una nueva "maniobra" dilatoria y de estafa a un comprador de buena fé.

Alejandro L  Solución rechazada:

Desde el 16/10 que pidieron cargara los datos de mi cuenta bancaria en su página no recibí en absoluto satisfacción alguna. Como dije en mi primer nota de queja, en realidad no podía esperar mucho más de verdaderos "bolseros" de productos, más acostumbrados a la estafa a clientes que a su satisfacción.
No fué casual el título de mi reclamo, si asumen que necesitan mi limosna para existir, estoy dipuesto a considerarlo, pero honestamente entiendo preferirán quedarse con lo ajeno, como ppor ahí he leído en otros comentarios y quejas.

Alejandro L  solución recibida:

Compra realizada en JUNIO ****. Devolución del dinero el 9 DE NOVIEMBRE DE **** - luego de incesantes reclamos, quejas y su inestimable colaboración y ayuda -, casi CINCO MESES después. La supremacía de la realidad habla por si sola.
Como decía un brillante jurista: LOS HECHOS SON SAGRADOS, LAS OPINIONES MUCHAS.
Pésimo servicio. Pésimo sistema online. Pésima atención al cliente y calidad de servicio. Pésima calidad de sus productos.
Es algo que cualquier buen cliente debe evitar para no ser sorprendido en su buena fé, o ser sencillamente estafado.