Dafiti

Mucho tiempo en despachar un pedido

Hola yo hise un compra de 2 remeras con el numero de referencia 237983822 del dia 4 de setiembre 2019 acabo hablar con una srta. Y me dice q mi pedido todavia asido despachado lo cual cuando hice la compra lei q eran 3 dias parallegar a destino y mi problema es q yo viajo ya a bs aires y luego a peru asta el dia q ustedes me lo envieen no estare y pido una cancelacion y mi reintegro de dinero y q se comuniquen conmigo dejo mi wassapt +5493674945009

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Humberto! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Humberto!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!