Dafiti

Mucha molestia con esa compañía

Buenas tardes

Buenas tardes me parece una falta de respeto que dafiti una compañía tan reconocida,no tenga palabra,ya tuve dos inconvenientes con ellos días atrás y ahora hice otro pedido y tenía que haber llegado ayer y es la hora que no llaman a dar una explicación de por que no llega el pedido,si va llegar o no,ayer me comuniqué con ellos y me dijeron que llegaba en la tardes y aquí estoy esperando y nada que llega me molesta mucho que sean tan poco seria esa compañía que falta de respeto de verdad
Camila S

Hola Diana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana P