Dafiti

Mucha demora para recibir el producto

Hola hice la compra hace más de un mes, nunca llego a mi casa cuán do estaba en intento de entrega, ahora informa en el seguimiento que que está en clog rosario y no se lo que es, y además no puedo ir al correo de mi ciudad a retirar ,por mi horario de trabajo. No se como voy a recuperar mi compra o mi dinero. Tampoco se lo que es en proceso de clasificación,no es muy práctico a la hora de cancelar la compra no tampoco dan accesibilidad para obtener el producto, hay muchas cosas que compraría en dafiti pero es muy malo es sistema de entrega, espero una respuesta rápido y solucion lo más pronto posible gracias

Camila S

Hola Julieta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

julieta M  Solución rechazada:

El paquete está en bs.as, nadie de dafiti contesta mails ni nada, o que me devuelvan el dinero lo más pronto posible gracias

julieta M

Hola quiero respuestas o el dinero

julieta M  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero y no contestan los mails, el producto se fue a su lugar de origen

julieta M  Solución rechazada:

Hola dafiti no responde, no hay ningún medio de comunicación, dejo mi teléfono ********** y dejo mi número de dni, titular de la compra

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julieta M