Dafiti

"mis créditos"

Hice una compra, y me avisaron que no se podía despachar porque el producto estaba en la estado, me mandaron un mail diciendome que me daban un cupón con un valor x, pero no tengo el cupón en ningún lado y tampoco me aparece la parte de "mis créditos" en ningún lado.
quiero saber cómo solucionar eso.

Hice una compra, y me avisaron que no se podía despachar porque el producto estaba en la estado, me mandaron un mail diciendome que me daban un cupón con un valor x, pero no tengo el cupón en ningún lado y tampoco me aparece la parte de "mis créditos" en ningún lado.
quiero saber cómo solucionar eso.

Camila S 

Hola Paula! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

31 de Diciembre a las 13:09 hs.
Paula N 

Todavía no obtengo solución a mi problema.

04 de Enero a las 16:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Paula!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Enero a las 12:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula N

14 de Febrero a las 9:08 hs.

Empresas más buscadas