Dafiti

Mis créditos

Hace varios días que no puedo utilizar el dinero que me devolvieron porque no ingresa el cupón de descuento. Probé de mil formas, con todas las indicaciones que me dieron y nada. Y ahora no me contestan más. Tengo productos en el carrito hace días que quiero comprar y utilizar el descuento de más de 4 mil pesos y no puedo. En el resumen de la tarjeta ya me llegó y lo tuve que pagar. Necesito una solución urgente.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.