Dafiti

Mi producto sale entregado pero no me a llegado

Realicé una compra la semana pasada.

Realicé una compra la semana pasada. el día sábado me llamó quien se supone que iría a dejar mi pedido para confirmar donde quedaba mi dirección, dijo que iría en ese momento. Pasaron las horas y nunca llegó. hoy veo el estado de mi pedido en la pagina ( de dafiti, que es donde compre) y me sale entregado , y no ha sido así, mis productos no han sido entregado. no hay ninguna forma de reclamar, solo un telefono con diferentes opciones que ninguna es para consulta directa ni reclamo.
Camila S

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Romina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Romina D  solución recibida:

Era un error de sistema ,ya me hicieron la entrega