Dafiti

Mi producto figura entregado en la pagina y no lo recibi

Hice un pedido a dafiti de varios productos. Uno de los productos no me llego.. Me avisaron a través de varios mails que estaba en camino hasta que un día me llego un aviso de que estaba entregado pero yo no lo recibí. Cuando reviso el correo decía entregado en prov de bs as y yo estoy en córdoba capital. Ese es un problema que dafiti debe resolver porque el envío es por cuenta de ellos. Escribí mas de 10 mails reclamando y no contestan. No atienden el teléfono de atención al cliente. Quiero que me entreguen mi producto que ya esta hasta pagado.

Camila S

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

MARIA E

Dejen de mentir, cargue el mismo reclamos el 10/9 y no he recibido ninguna comunicacion de ustedes.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días María!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

MARIA E

No he recibido ningun mail de ustedes. en vez de tener una persona que carga estos mensajes impresentables, ponganla a llamar a la gente a la que no le cumplen y solucionen los reclamos.

MARIA E

Me vuelven a escribir que ya fue entregado el pedido.
el correo dice:
13-08-**** 12:20 CDD QUILMES ESTE ENTREGADO
YO ESTOY EN CORDOBA CAPITAL. COMO SE LES OCURRE QUE YO PUEDO HABER RECIBIDO EL PEDIDO??????????? ESTOY A MAS DE ***KM!!!
POR FAVOR VERIFIQUEN LA INFO ANTES DE CONTESTAR BARBARIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIA E  Solución rechazada:

AUN NO HE RECIBIDO LA DEVOLUCION DEL DINERO COMO ME DIJERON POR MAIL. CUANDO HAYA RECIBIDO LA DEVOLUCION, DARE POR SOLUCIONADO EL RECLAMO.

MARIA E  solución recibida:

Dafiti devolvió a mi tarjeta el valor nominal del producto que nunca me entregaron. No puede ser que uno tenga que recurrir a este medio para que les empresas respondan cuando no cumplen.