Dafiti

Mi pedido volvió a bs as y no obtengo respuesta

Hola buenas tardes. Me comunico con ustedes porque realice un pedido el 14 de mayo, vino 2 veces a mi domicilio y no estuve para recibirlo, fui al correo correspondiente y me dijeron que lo habían devuelto para buenos aires. Me gustaría volver a pedirlo ya que lo hice en 3 cuotas y ya me descontaron la segunda de la tarjeta de crédito. El número de pedido es [números]. Desde ya muchas gracias

Hola buenas tardes. Me comunico con ustedes porque realice un pedido el 14 de mayo, vino 2 veces a mi domicilio y no estuve para recibirlo, fui al correo correspondiente y me dijeron que lo habían devuelto para buenos aires. Me gustaría volver a pedirlo ya que lo hice en 3 cuotas y ya me descontaron la segunda de la tarjeta de crédito. El número de pedido es [números]. Desde ya muchas gracias

Camila S 

Hola Nelson! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

17 de Julio a las 17:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson M

19 de Julio a las 11:38 hs.

Empresas más buscadas