Dafiti

Mi pedido volvieron a enviarlo a planta pablo podesta

Hola buenas tardes. soy de.bahia blanca y estoy esperando una campera y un par de zapatillas compradas en dafii. Lo iban a enviar a Correo Argentino . De calle moreno. Al intentar seguir el paquete no me dejaba... Ayer me dejo y me decía que estaba en el correo de acá de bahia en calle moreno.... Y ahora me dice que esta en la planta pablo podesta. Porque volvieron a enviarlo a buenos aires??como hacer para que me lo envíen acá otra vez?

Hola buenas tardes. soy de.bahia blanca y estoy esperando una campera y un par de zapatillas compradas en dafii. Lo iban a enviar a Correo Argentino . De calle moreno. Al intentar seguir el paquete no me dejaba... Ayer me dejo y me decía que estaba en el correo de acá de bahia en calle moreno.... Y ahora me dice que esta en la planta pablo podesta. Porque volvieron a enviarlo a buenos aires??como hacer para que me lo envíen acá otra vez?

Camila S 

Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Febrero a las 18:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela L

02 de Abril a las 14:54 hs.

Empresas más buscadas