Dafiti

Mi pedido o devolución de mi dinero

Compre un par de zapatillas el dia 16/05/2018. Confirme mi dirección para poder recibirlas, espere dos semanas, supuse que estaban con mucha demanda. Y a los días me decía que estaba listo para entregar, y cuando me fijo al instante decía pedido recibido, cuando yo nunca lo había recibido. A los días me llega un "cupón de crédito" para que lo use, primero que las zapatillas ya están agotadas y segundo mas caras. Por lo que exijo mi plata o mis zapatillas. Sigo esperando camperas que compre, y están en la misma situación

Florencia  Solución rechazada:

Esperando reintegro

Florencia  Solución rechazada:

Sigo esperando novedades del reintegro

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia