Dafiti

Mi pedido nunca llegó

Buenas tardes mi pedido lo llevoesperando desde el 22 de enero ,el 24 de enero fuerok peronno tenian datafono el cual fue mi mediodepago establecido, el 25 quedaron de volver nunca volvieron, el lunes 27 enero fueron pero tenian el datafono dañadonel 28 nunca fueron pero salia en la guía que ya habia sido reembolsado pero en ningin momento fueron a llevarlo , lo cual despues de 3 intentos quedaba rechazado.me comunique con servientrega y me dicen que en 24 72 horas responden , estoy muy inconforme con el servicio los productos los habia comprado para un regalo el cual no puedo entregar por la incompetencia, si no pueden con el pago contra entrega en datafono no deberian ponerlo. todo esto hace quedar muy mal a la empresa y uno no va querer comprar de nuevo

Buenas tardes mi pedido lo llevoesperando desde el 22 de enero ,el 24 de enero fuerok peronno tenian datafono el cual fue mi mediodepago establecido, el 25 quedaron de volver nunca volvieron, el lunes 27 enero fueron pero tenian el datafono dañadonel 28 nunca fueron pero salia en la guía que ya habia sido reembolsado pero en ningin momento fueron a llevarlo , lo cual despues de 3 intentos quedaba rechazado.me comunique con servientrega y me dicen que en 24 72 horas responden , estoy muy inconforme con el servicio los productos los habia comprado para un regalo el cual no puedo entregar por la incompetencia, si no pueden con el pago contra entrega en datafono no deberian ponerlo. todo esto hace quedar muy mal a la empresa y uno no va querer comprar de nuevo

Camila S 

Hola Helen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Enero a las 11:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Helen C

28 de Febrero a las 13:38 hs.

Empresas más buscadas