Dafiti

Mi pedido no llega y no se el estado del mismo. 0800 no atiende

Realicé una compra el día 23 de diciembre, la cual aún no ha llegado. Tampoco me llegaron los emails con la factura de la compra ni ningún tipo de informe. Sólo tengo algo de conocimiento respecto a mi pedido entrando a la la sección mis pedidos, en mi perfil de dafiti. también, cuando selecciono en la misma para realizar el seguimiento del pedido, y pongo el nro. Correspondiente me dice que no es válido. Lo que compé lo necesito con urgencia, por favor. el 0800 no atiende, lo intenté reiteradas veces, y mandé varios mails los cuales fueron respondidos de forma genérica, sin ayudar en lo más mínimo. Muchas gracias
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Nicolas S

Necesito hacer el seguimiento del pedido si o si. El sistema de seguimiento no anda, o bien el paquete no fue despachado aún, cuando en la web me figura hace ya 5 días que el pedido fue enviado. PIDO SERIEDAD, gracias.

Nicolas S

En el peor de los casos, ante el desconocimiento de la ubicación y estado real de mi pedido, solicitaría que se me haga el envío express, abonando el mismo de ser necesario.

Nicolas S

Siempre y cuando el mismo llegase como máximo el día 7.

Nicolas S  Solución rechazada:

Dado que nunca se me permitió ver el Estado en tiempo real de mi pedido, dejándome sin posibilidad de planificar.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas S