Dafiti

Mi pedido no llega. dafiti

El 30 de mayo del [números] realicé el pago de un pedido a dafiti. Tardaron 10 días en despachar el producto y mandarme un código de seguimiento. Cuestión que dicho código, la última actualización data del 12 de junio, donde dice que fue despachada en la sucursal de pablo podesta (buenos aires), a partir de allí no se actualizó nunca más el envío. Les he enviado el reclamo vía mail 4 o 5 veces, las respuestas, además de tarde, no dan solución a mi reclamo. Al comunicarme con [números] no te atiende ningún operador.
en conclusión, hoy se cumple un mes de haber realizado el pago de mi pedido y no tengo el producto ni tampoco una explicación por parte de la empresa. Es una vergüenza.

El 30 de mayo del [números] realicé el pago de un pedido a dafiti. Tardaron 10 días en despachar el producto y mandarme un código de seguimiento. Cuestión que dicho código, la última actualización data del 12 de junio, donde dice que fue despachada en la sucursal de pablo podesta (buenos aires), a partir de allí no se actualizó nunca más el envío. Les he enviado el reclamo vía mail 4 o 5 veces, las respuestas, además de tarde, no dan solución a mi reclamo. Al comunicarme con [números] no te atiende ningún operador.
en conclusión, hoy se cumple un mes de haber realizado el pago de mi pedido y no tengo el producto ni tampoco una explicación por parte de la empresa. Es una vergüenza.

Emmanuel O  Solución rechazada: 

Porque ni siquiera me han brindado una respuesta de que fue lo ha sucedido con mi pedido.

06 de Julio a las 10:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emmanuel O

10 de Julio a las 9:31 hs.
Emmanuel O  Solución rechazada: 

No fue solucionado. De hecho ni siquiera se han comunicado conmigo!!
En la página de seguimiento del envío sigue figurando como última actualización, el ingreso del pedido al correo en Pablo Podesta el 12 de junio y nada más. Es una vergüenza

10 de Julio a las 9:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Emmanuel!

Te informamos que el sector de reclamos ya tiene escalado tu reclamo, apenas obtengan respuesta por parte del operador logístico, se pondrán en contacto para brindarte una resolución.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Julio a las 12:59 hs.
Emmanuel O  Solución rechazada: 

Seguimos en la misma dinámica. Ya va mes y medio desde que pague el pedido pero tengo que seguir esperando.

15 de Julio a las 13:03 hs.
Emmanuel O  Solución rechazada: 

Sigo esperando que se dignen a brindarme una solución. Me dijeron que derivaron mi reclamo al departamento de reclamos y nada más. Sigo sin solución ni respuesta sobre lo que pasó.

17 de Julio a las 4:26 hs.
Emmanuel O 

Hoy me mandaron un mail para decirme la misma tonteria de siempre :
"Buenos días
Te contactamos del sector de reclamos para informarte aun estamos trabajando en tu caso y ya escalamos el mismo para tener una resolución a la brevedad.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes."

Siempre la misma historia. Tienen mi reclamo y tengo que esperar y esperar y esperar y esperar .... para que ??? para recibir otro mail diciéndome que siga esperando.

Esta empresa es un chiste, se***** de risa en la gente.

17 de Julio a las 12:06 hs.
Emmanuel O 

Hola [nombre] N, te contesto por acá porque no me da la opción de responder tu comentario.
Es increible realmente, yo era la primera vez que compraba, como la empresa es bastante conocida, pensaba que eran de confiar. Tremenda decepción me llevé, imaginate que compré una campera para el invierno, si me llega cuando haga calor ya no me sirve de nada. Me tienen cansado realmente, no atienden el telefono y los mails que te mandan es siempre la misma historia, tenés que esperar entre 24 y 48 horas para nada. Es la empresa mas impresentable que conocí en la vida.

18 de Julio a las 11:16 hs.
Lorena R 

totalmente de acuerdo con vos.. yo había comprado vs veces. PERO jams me.paso esto!! la verdad es q para q te hagan el reintegro dicen q tiene q VOLVER el envío, cosa difícil ya q yo tengo el envío en estado de pagado hace mas de 10 días.. y la devolución dicen 60 dias.. están locos... así nos tienen a.miles de personas.. no somos los únicos. hay una página dafity me estafó.. hay q hacerlo viral.. Saludos espero que nos solucionen el problema.

18 de Julio a las 12:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Emmanuel!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Julio a las 13:51 hs.
Emmanuel O  Solución rechazada: 

Hola! ya subí los datos de la cuenta bancaria donde espero que me reintegren el dinero que gasté en el pedido. Asique aguardo a que me depositen el dinero para darle fin a esto de una vez por todas.

25 de Julio a las 18:31 hs.
Lorena R 

Ufff.dios..yo todavía estoy con un pedido mas q estoy esperando para que me envíen cuando sale el despacho.. el último pedido realizado hace 5 días... hasta ahora no hay novedad..me dice demora en la entrega de 7 a 11 días ahora

25 de Julio a las 22:06 hs.
Emmanuel O  Solución rechazada: 

El martes pasado me dijeron que les facilite un CBU para reintegrarme el dinero. Pasó más de una semana y no lo hicieron. El reclamo sigue sin ser solucionado.

01 de Agosto a las 9:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos dias Emmanuel

Verificamos que el dinero ya fue liberado. ¿Pudiste visualizar la devolución?

Aguardamos respuesta

Gracias por tu tiempo!

07 de Agosto a las 17:05 hs.
Emmanuel O  solución recibida: 

Ya me depositaron la plata.

08 de Agosto a las 12:24 hs.

Empresas más buscadas