Dafiti

Mi pedido no llega

espero algun tipo de solucion a mi problema ala brevedad.
espero por alguna respuesta, o solucion ami problema. Gracias..

Llevo casi un mes y medio esperando mi pedido"242378542", ya hice reiterados reclamos via mail, telefonicos y sigo sin novedades. espero algun tipo de solucion a mi problema ala brevedad. pregunte en el correo andreni y me dicen q reclame, seguro hay algun inconveniente xq el paquete aun no a sido depocitado en el correo. espero por alguna respuesta, o solucion ami problema. Gracias..
Juan V  Solución rechazada:

En ningun mpmento me contactaron para solucionar el problema, ni contestaron mis reclamos via mail y telefonicos.
Sigo en espera de alguna solucion. Gracias..

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan V

Juan V  Solución rechazada:

No he recibido ningun tipo de solucion,ni siquiera se han contactado con migo, ni atendido mis reiterados reclamos.

Juan V  Solución rechazada:

No me brindaron ningun tipo de solucion.
No contestaron los mail, ni atienden las llamadas,es una estafa dafiti..

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Juan!

Te informamos que el sector de reclamos te había confirmado el estado de tu pedido el 11/07/**** a las 16:19hs.
Te reenviaremos la información, verifica bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Juan!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Juan!

Te hemos adjuntado vía e-mail el comprobante de reintegro.
Cualquier consulta o duda nos avisas!

Gracias por tu tiempo!

Juan V  solución recibida:

Agradesco la solucion al problema con mi envio.
Pero nunca contestaron mis reclamos bajo ningun medio hasta contactarme con "tu queja suma"
Y recien ahi. obtuve la solucion..