Dafiti

Mi pedido no fue enviado

A principios de mayo hice una compra de un jean y un pullover, compra nº [números], al día de hoy no figuran ni si quiera enviados. Intenté comunicarme con ellos y no hay manera. Quisiera saber si lo que compré me lo van a mandar en algún momento, y en caso de que no que me devuelvan el dinero. Gracias

A principios de mayo hice una compra de un jean y un pullover, compra nº [números], al día de hoy no figuran ni si quiera enviados. Intenté comunicarme con ellos y no hay manera. Quisiera saber si lo que compré me lo van a mandar en algún momento, y en caso de que no que me devuelvan el dinero. Gracias

Camila S 

Hola Verónica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Junio a las 16:09 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Verónica!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Junio a las 15:10 hs.
Verónica C  solución recibida: 

Me enviaron un mail y también hablé con ellos vía facebook, me indicaron que mi pedido se está empaquetando.

10 de Junio a las 15:54 hs.

Empresas más buscadas