Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Tuve un problema con la entrega de mi pedido ya que este no llego jamás a mí domicilio como tampoco me dieron un código de seguimiento ni nada por el estilo, nose si habrá sido un error de dafiti o del transporte o que habrá sido pero no llego más mi paquete el cual contenía 2 pares de zapatillas que me salieron bastante,
Tuve un problema con la entrega de mi pedido ya que este no llego jamás a mí domicilio como tampoco me dieron un código de seguimiento ni nada por el estilo, nose si habrá sido un error de dafiti o del transporte o que habrá sido pero no llego más mi paquete el cual contenía 2 pares de zapatillas que me salieron bastante,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Comentario / Propuesta más votada
Piensan darme alguna solución o lavarse las manos nomas??
19 de Mayo a las 1:01 hs.Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
14 de Mayo a las 22:15 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Muchas gracias estaré al pendiente!
14 de Mayo a las 22:31 hs.Buenos días Rodrigo!
15 de Mayo a las 14:38 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Piensan darme alguna solución o lavarse las manos nomas??
19 de Mayo a las 1:01 hs.Se ve que el envío no lo piensan hacer por un tiempo, asia quisiera la plata de mi pedido
20 de Mayo a las 10:09 hs.No hicieron nadaa
14 de Junio a las 10:24 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M
17 de Junio a las 15:00 hs.Aún no me han devuelto mí dinero
17 de Junio a las 15:19 hs.Buenos días Rodrigo.
19 de Junio a las 13:10 hs.Te hemos contactado a tu email.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M
17 de Julio a las 10:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M
17 de Julio a las 10:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M
17 de Julio a las 10:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M
17 de Julio a las 10:56 hs.