Dafiti

Mi pedido fue cobrado y aun no llega

Hola, el dia 10/12
hice una compra en dafiti de unas zapatillas esta en la fecha y el pedido aun no ha sido entregado, reviso y supuestamente dice el 23/12 y el 30/12 fueron, pero esos dias he estado en casa y nunca llegaron necesito solucion, ya prácticamente un mes de la compra, numero de envio [números](primero fue dafiti, no respondian mail, tuve que hacer reclamo por esta via, veo que prestan mas atencion cuando se hace por esta página, ahora es con e express, que falta de ética tienen ambas compañias

Hola, el dia 10/12
hice una compra en dafiti de unas zapatillas esta en la fecha y el pedido aun no ha sido entregado, reviso y supuestamente dice el 23/12 y el 30/12 fueron, pero esos dias he estado en casa y nunca llegaron necesito solucion, ya prácticamente un mes de la compra, numero de envio [números](primero fue dafiti, no respondian mail, tuve que hacer reclamo por esta via, veo que prestan mas atencion cuando se hace por esta página, ahora es con e express, que falta de ética tienen ambas compañias

Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Leonor!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Enero a las 13:28 hs.
Leonor M  Solución rechazada: 

Aún sigo esperando el reintegro del dinero

28 de Enero a las 19:27 hs.
Leonor M  solución recibida: 

Gracias a tuquejasuma realmente fue por el único medio que me dieron solución,en los correos directos nunca respondían.

03 de Febrero a las 10:16 hs.

Empresas más buscadas