Dafiti

Mi pedido figura como entregado

Hice un pedido hace más de 30 días. Compre varias veces y siempre seguí el pedido con el numero de seguimiento. El pedido era de ocho (8) productos. Llegaron los primeros dos por ser enviados de otras marcas. Los otros seis productos nunca llegaron! lo peor es que el pedido me dejo de figurar en el estado de mi pedido y figura como si ya hubiera estado entregado. Quiero saber donde está el resto del pedido!!!

Camila S

Hola Rocio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Rocio!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Alejandra  Solución rechazada:

Nunca se volvieron a comunicar

Alejandra  Solución rechazada:

Me mandaron un email simplemente diciendo que se iban a contactar!! Pero no recibí ninguna respuesta de dónde está mi pedido!!

Buenos días Alejandra.

Te hemos contactado nuevamente a tu email.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra