Dafiti

Mi pedido dice entregado y no ha llegado nada a mi hogar aún!!

Compre el día 19 de marzo del 2017 cinco productos, un jeans y 4 poleras, el día 21 de marzo del mismo año me llega un correo de una funcionaría de dafiti, pidiendo disculpas ya que una de las prendas no estaba en stock, la solución que me dieron fue dar dos cupones con la misma cantidad de dinero que me costo la prenda, al final compre otra prenda con esos dos cupones. Respecto a lo anterior, han pasado 10 días, y en mi cuenta de dafiti dice pedido entregado, y aún no ha llegado nada a mi hogar, necesito la solución ya que el valor de compra es de $98.000.- aprox., por favor una respuesta lo antes posible!!!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nayareth N