Dafiti

Mi pedido

la compra la hice hace un mes y el reclamo hace diez días.
impresentables

Pedí el cambio de una prenda, vinieron a buscarla y nunca más me llegó el pedido. Se supone que "alguien" lo canceló según me dijeron en el chat. Cuando hice el reclamo, se suponía resuelto el tema. Jamás me llegó el pedido y me cansé de mandar mails sin obtención de respuesta. la compra la hice hace un mes y el reclamo hace diez días. impresentables
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Patricia P

Si, claro....ese mail esta prearmado. Cuando llamo me dice en "proceso de ser despachado"....hace diez días!!

Patricia P

Ok. Como dije: pasaron mucho más que 72 hs. Estoy haciendo la denuncia al servicio del consumidor

Patricia P

Ya pasaron 6 dias mas del reclamo y me sicen que siga esperando. Obviamente es la última vez que compro en dafiti

Patricia P

Bueno, ya pasaron los 8 días hábiles que me pidieron que esperé y obviamente el producto no llego. Me dicen que tengo un cupón de $*** y, sólo para probar si era cierto, cuando agregó una compra a mi carrito automaticamente me aumente ****$ en el costo del producto. O sea, me ******ron el precio del producto que nunca llegó y ahora ****$ más.
Esta todo registrado en defensa al consumidor. Ya les llegará la denuncia correspondiente

Patricia P

Bueno, después de tanto tiempo, recibí mi pedido. Más allá del inconveniente que tuve, no voy a comprar más por dafiti ya que me carga automáticamente ****$ a cualquier compra que quiera realizar.
Gracias a este espacio pude obtener respuesta y solución del problema.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia P