Dafiti

Mi paquete no fue siquiera despachado

Hice mi compra el domingo 08/03 de dos pares de zapatillas. Pagué el "envío express" (el cual pagué aparte aunque tenía el envío común gratis) para asegurarme que me llegara de 2 a 3 días hábiles. Estoy a viernes 13/03, 5 días hábiles después y el paquete siquiera fue despachado aún. Lo necesito para este martes 17/03 si o si, pague aparte para que llegara y todo es en vano.

Camila S

Hola Kevin! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

13 de Marzo a las 10:36 hs.
Kevin F

No es una solución que me digan que las zapatillas ahora ya no están disponibles porque "no se encontraban en condiciones", después de haber esperado 5 días, eso deben controlarlo antes de ponerlas a venta o en stock. Yo necesitaba esas zapatillas, por eso las elegí, aunque me devuelvan el dinero ya no me sirve por todo lo que espere y por el tener que volver a elegir, ya ninguna me sirve.

13 de Marzo a las 11:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Marzo a las 11:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevin F