Dafiti

Mi nu.ero de pedido es : 272118292

El mail recibido indica ( en seguimiento) que el paquete ingresa a pablo podesta,,,y luego el mismo día, i forma que vuelve a " repesaje" y de ahí no continua. Otro pedido posterior ya lo he recibido hoy

El mail recibido indica ( en seguimiento) que el paquete ingresa a pablo podesta,,,y luego el mismo día, i forma que vuelve a " repesaje" y de ahí no continua. Otro pedido posterior ya lo he recibido hoy

Camila S 

Hola Mabel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Abril a las 14:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel M

22 de Mayo a las 16:01 hs.

Empresas más buscadas