Dafiti

Mi envio no ha legado y ya van mas de 6 días hábiles

Hola buenas,

aclaro en que me lo he intentado en repetidas ocaciones y en horas hábiles.

quedo atento a su respuesta

andrés areiza

Hola buenas, el día 7 de diciembre realicé la compra de tres productos en dos en dos pedidos diferentes y hasta el día de hoy no los he recibido. Los numero de pedido son: n° 203778769 y n° 209748769. he intentado comunicarme vía telefónica al 423 2940 y despues de dar en la opción 5 para comunicarme con asesor escucho el siguiente mensaje: ¨we have not recieved the valid response please wait while we connect your call¨y la llamada se cae inmediatamente despues. también he intentado comunicarme vía char y aparece el siguiente mensaje: "bienvenido a la forma más inteligente de comprar moda! en este momento puedes conectarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención: bogotá 423 2940 nivel nacional 01 8000 942 434" aclaro en que me lo he intentado en repetidas ocaciones y en horas hábiles. necesito saber que pasa con el envío de mis productos y porque no me ha llegado pues el dinero fue debitado de mi cuenta de av villas el mismo día que realice las compras (7 de diciembre) y según la información de su pagina pagina web, el plazo de entrega para bogotá y alrededores (sabana) es de máximo 4 días hábiles ya con hoy van 5 y mañana ya son 6, que pasa????!!?!?!?!?!?!?!??!! quedo atento a su respuesta andrés areiza
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl A