Dafiti

Mi envio es a otra persona

Pedi unas zapatillas el 15 de mayo y me llegaba el envio a casa, ya se deposito el pago! me sale que el envio esta en andreani, voy a buscarlo y el numero de envio figura para otra persona, con otro nombre y numero de documento, ni la direccion coincide, no encuentro forma de contactarme con dafiti para hacer el reclamo, llamo y no entra la llamada al igual que al chat online que no entra! ayudaaa que puedo hacer !

Pedi unas zapatillas el 15 de mayo y me llegaba el envio a casa, ya se deposito el pago! me sale que el envio esta en andreani, voy a buscarlo y el numero de envio figura para otra persona, con otro nombre y numero de documento, ni la direccion coincide, no encuentro forma de contactarme con dafiti para hacer el reclamo, llamo y no entra la llamada al igual que al chat online que no entra! ayudaaa que puedo hacer !

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] C

01 de Julio a las 12:19 hs.
Luciana F  Solución rechazada: 

El paquete fue devuelto, dafiti no respode y ya se pagó! No tengo solucion

03 de Julio a las 10:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Julio a las 13:58 hs.

Empresas más buscadas