Dafiti

Mí envío dice que fue entregado y nunca llegó

Mandé al envío al correo de ezpeleta cuando fui me dijeron que se lo habian devuelto al vendedor y no se con quién contactarme por las botas que compre

Mandé al envío al correo de ezpeleta cuando fui me dijeron que se lo habian devuelto al vendedor y no se con quién contactarme por las botas que compre

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María M

03 de Julio a las 15:21 hs.

Empresas más buscadas