Dafiti

Mi compra sin entregar!!!

Realicé una compra el 14 de mayo y hoy 8 de junio aún no ha llegado! supuesta mente tardaba 5 o 7 días hábiles! acá estamos esperando todavía!
mandé mali, llamo por teléfono, y no hay respuesta!!

Realicé una compra el 14 de mayo y hoy 8 de junio aún no ha llegado! supuesta mente tardaba 5 o 7 días hábiles! acá estamos esperando todavía!
mandé mali, llamo por teléfono, y no hay respuesta!!

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia

03 de Julio a las 12:52 hs.

Empresas más buscadas