Dafiti

Mes y medio de demora

Hice un pedido el 07/04/[números] de dos pares de zapatillas. Solo me llegó uno y me dijeron que 72 hs despues me enviaban el otro. Hace mes y medio que espero. Ya mandé varios mails. Quiero que me envíen las zapatillas! pedido n° [números]

Hice un pedido el 07/04/[números] de dos pares de zapatillas. Solo me llegó uno y me dijeron que 72 hs despues me enviaban el otro. Hace mes y medio que espero. Ya mandé varios mails. Quiero que me envíen las zapatillas! pedido n° [números]

Camila S 

Hola Mercedes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

18 de Mayo a las 20:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mercedes!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Mayo a las 14:13 hs.
Mercedes G  Solución rechazada: 

Su no me enviaron el producto

23 de Mayo a las 11:36 hs.
Mercedes G  solución recibida: 

Me enviaron el producto

05 de Junio a las 19:35 hs.

Empresas más buscadas