Dafiti

Mentira

Hace 6 dias que pedi mi zapatilla y todavia no sale de la zona de despacho por favor les pidp que me contacten necesito informacion sobre mi pedido no puede ser que despues de 6 dias todavia este em zona de despacho y no me escriban ni siquiera ningun email desde ya, muchas gracias

Hace 6 dias que pedi mi zapatilla y todavia no sale de la zona de despacho por favor les pidp que me contacten necesito informacion sobre mi pedido no puede ser que despues de 6 dias todavia este em zona de despacho y no me escriban ni siquiera ningun email desde ya, muchas gracias

Camila S 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

26 de Setiembre a las 13:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Setiembre a las 13:42 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria M

30 de Octubre a las 8:34 hs.

Empresas más buscadas