Dafiti

Me.devuelvan.elndinero

ya pasaron más de dos meses. Dijeron que Mercado Pago me iba a hacer el depósito pero ya superó los dos meses estipulados para el depósito. Y no.me explican ni me dan información de nada solo.dicen.que van.a ver.que pasó. Y no obtengo respuesta

El qo de.julio compre unas botas a 2460 pesos al instante se lo cobraron de mi cuenta bancaria. En la página no figura el pago a los días de la compra consultó y me dicen que no tienen el producto, dándome la opción elijo me devuelvan el dinero, el cual hasta la fecha no me lo devuelven ya pasaron más de dos meses. Dijeron que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me iba a hacer el depósito pero ya superó los dos meses estipulados para el depósito. Y no.me explican ni me dan información de nada solo.dicen.que van.a ver.que pasó. Y no obtengo respuesta
LINA H  Solución rechazada:

Me dijeron.que mercado pago ya me depositó el dinero. Pero saque.el movimiento de.cuenta y sólo figura la.extracción y no han.depositado nada en.mi cuenta. Entonces mañana voy a corroborarlo personalmente en el banco porque ellos me siguen afirmando su versión. Sigo gastando.tiempo y energia

LINA H  Solución rechazada:

La respuewta de Dafitti es que que ya me depositaron en mi cuenta y en el banco verificaton que no es así.

LINA H  Solución rechazada:

Me siguen.diciendo q.mercado pago me depositó mi dinero pero sólo han hecho la extracción y ningún depósito posterior hasta el día de hoy. Y no verifican que ese dato sea real

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LINA H

LINA H  Solución rechazada:

voy a hacer la denuncia correspondiente a la defensa del consumidor porque dafiti hasta el día de hoy no me da ninguna respuesta y tengo las pruebas suficientes para demandarlos. Es una estafa lo que me han hecho

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Lina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

LINA H  Solución rechazada:

Porque aseveran que me han hecho un depósito y no me han hecho ningún depósito en mi cuenta. La cuenta es de anses dónde Me depositan mi asignación por hijo la cual se informan bien, o reciben depósitos. Ya saqué el informe en el banco y no me han depositado nada. Voy a tramitar el reclamo en defensa del consumidor

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Lina!

Ya te hemos brindado el comprobante de reintegro que determina que el reintegro ha sido llevado a cabo y el departamento de Finanzas nos ha confirmado esa información.

Saludos.

LINA H