Dafiti

Me ronaron

No me llego un producto que porsupuesto me lo cobraron y nadie me responde

No me llego un producto que porsupuesto me lo cobraron y nadie me responde
Camila S

Hola Guadalupe! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Guadalupe!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Guadalupe A  Solución rechazada:

No me llego ninguna posible solucion!!!!!! Son unos mentirosos!!!!!!
Que me manden la solucion por aca!

Guadalupe A  Solución rechazada:

[Ticket#****************] Información importante Dafiti.
Esta es mi contestacion a la empresa..hasta que no me devuelvan la plata no lo doy por solucionado.
Buenos dias..el email estaba en el correo no deseado por eso no lo encontraba...de cualquier manera son una empresa a la cual no hay forma de contactar a no ser a través esta manera toralmente fastidiable ....yo quiero que se me devuelva el dinero y que a través de un mail me manden la comprobación del reembolso y el dia que se haya efectuado la devolucion lo cual solicito se haga de inmediato..

Guadalupe A  Solución rechazada:

En teoria me van a devolver la plata..pero todavia no paso nada. Cuanto se concrete lo dare por solucionado, de cualquier manera gracias a ustedes me contactaron porque sino era imposible. gracias

Guadalupe A  Solución rechazada:

No me devuelven la plata!!!! A mi me devitan en el acto y resulta que al reves no...son unos ladrones !!!!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola guadalupe!

Te informamos que el reintegro fue realizado el 31/10 al medio de pago abonado.
Te adjuntamos el comprobante de reintegro vía email.

Gracias por tu tiempo!

Guadalupe A  solución recibida:

Si no fuera por este medio no hubiera podido solucionar en dafiti nadie contesta tus reclamos es más el número de contacto que ponen no existe muchas gracias