Dafiti

Me robaron mi plata

El 4 de mayo, hace más de un mes, realicé la compra de dos productos a través de la página. Me llegó un mail diciéndome que la compra había sido exitosa. hoy, 5 de junio, me mandan otro mail diciéndome que los productos no estaban disponibles. (a todo esto, yo ya aboné la primera cuota de la compra). Me dan dos códigos de crédito (uno por cada producto, que encima dudo que se pudieran usar juntos), sin ofrecerme siquiera la posibilidad de reembolsarme el dinero, y cuando intento entrar a la página y utilizarlos, me dice que son inválidos. Para colmo, con la excusa dela cuarentena, no atienden el teléfono.
Camila S

Hola Guadalupe! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Guadalupe D  solución recibida:

En realidad, no me lo solucionaros, porque la plata no me la devolvieron. Yo accedí a usar los créditos y comprar otra cosa. Pero no deberían funcionar así. El reclamo en Defensa del Consumidor voy a hacerlo igual.