Dafiti

Me robaron mi dinero

Desde inicios de diciembre 2023 realice un pedido, me enviaron los zapatos más grandes de lo que los pedí, hice devolución y solicite devolución de dinero, desde aproximadamente el 15 de diciembre del 2023 llevo solicitando la devolución y hasta el día de hoy no me lo devuelven, en cada reclamo que ingreso solo copian y pegan las respuestas anteriores, como que el banco no aprueba el ingreso del dinero, les he dado 3 números de cuenta diferentes y nada, les digo que por efecty y nada que me mandan nada, en cada reclamo ponen de 5 a 7 días hábiles para la solución y cuando pasa ese tiempo copian y pegan la misma respuesta del reclamo anterior, son unos ladrones e*****dores, ponen un # de contacto y jamas ingresa siquuera la llamada.

Luisa R  Solución rechazada:

No me han contactado ni me han devuelto el dinero