Dafiti

Me robaron en dafiti-andesmar

Hice mi pedido y como no llegaba me enviaron un link con una grilla de seguimiento en donde figuraba que el pedido había sido entregado. Al no obtener respuesta en dafiti (el 0800 es una mentira, porque no funciona hace muuuuchooo) inicie el reclamo en Andesmar empresa contratada por dafiti para el reparto). Obviamente comunicarse x tel es casi imposible y cuando lo logre nadie supo decirme nada, solo pasarme con internos que no funcionan!!! genial.... Recién x Twitter me contestaron y me enviaron un remito con una firma y dni que al chequearlo con el intendente de mi barrio (fincas de iraola) resultaron falsos. Es decir, alguien adulteró el remito y lo hizo figurar como entregado cuando en realidad, no fue asi.

Hice mi pedido y como no llegaba me enviaron un link con una grilla de seguimiento en donde figuraba que el pedido había sido entregado. Al no obtener respuesta en dafiti (el 0800 es una mentira, porque no funciona hace muuuuchooo) inicie el reclamo en <a href="/andesmar">Andesmar</a> empresa contratada por dafiti para el reparto). Obviamente comunicarse x tel es casi imposible y cuando lo logre nadie supo decirme nada, solo pasarme con internos que no funcionan!!! genial.... Recién x <a href="/twitter">Twitter</a> me contestaron y me enviaron un remito con una firma y dni que al chequearlo con el intendente de mi barrio (fincas de iraola) resultaron falsos. Es decir, alguien adulteró el remito y lo hizo figurar como entregado cuando en realidad, no fue asi. hasta el dia de hoy, casi 15 días después del reclamo, nadie se hace cargo. Nadie me da una respuesta. Dafiti me dice que hasta que andesmar no les mande a ellos el remito, no pueden hacer nada!!! holaaaa!!! ya les dije que el remito esta adulteradoooo!!!!!! si en una semana mas no me resuelven el problema, iniciare las acciones legales correspondientes.
D P

Hola, son unos e s t a f a d o r e s, podés denunciarlos en defensa del consumidor http://www.consumoprotegido.gob.ar/

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia S