Dafiti

Me robaron el dinero

Desapareció mi compra de "mis pedidos" y la empresa no me da respuesta ni solución alguna. Siento que me robaron la plata! me da mucho miedo que no me devuelvan el dinero o nunca envíen lo que compré, el teléfono no lo contestan, las respuestas que me dieron son mensajes automáticos que no tienen que ver con lo que les estoy reclamando! necesito la solución

Desapareció mi compra de "mis pedidos" y la empresa no me da respuesta ni solución alguna. Siento que me robaron la plata! me da mucho miedo que no me devuelvan el dinero o nunca envíen lo que compré, el teléfono no lo contestan, las respuestas que me dieron son mensajes automáticos que no tienen que ver con lo que les estoy reclamando! necesito la solución

Camila S 

Hola Aylen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Junio a las 16:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Aylen!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Junio a las 10:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aylen L

12 de Junio a las 16:38 hs.

Empresas más buscadas