Dafiti

Me robaron

Realice una compra el día 8/5 me mandaron la compra pero el correo vino una sola vez y no toco timbre, retornaron la compra a dafiti. Ellos me dijeron que me iba a dar una nota de crédito para comprar otra cosa, primero que no quiero otra cosa quiero lo que compre al principio, y segundo no figura nada en mi mail y ni siquiera figura mi pedido. Borraron todo y no me contestan los mails ni el teléfono. O sea se quedaron con mi plata.

Realice una compra el día 8/5 me mandaron la compra pero el correo vino una sola vez y no toco timbre, retornaron la compra a dafiti. Ellos me dijeron que me iba a dar una nota de crédito para comprar otra cosa, primero que no quiero otra cosa quiero lo que compre al principio, y segundo no figura nada en mi mail y ni siquiera figura mi pedido. Borraron todo y no me contestan los mails ni el teléfono. O sea se quedaron con mi plata.

Paula  Solución rechazada: 

Porque jamás se comunicaron conmigo ni me dieron el crédito que correspondia

17 de Junio a las 10:02 hs.
Paula 

No recibí ningún cupón para comprar nuevamente. Me dijeron que me lo iban a mandar y nunca lo hicieron. Estoy esperando que me dan el crédito así compro cualquier cosa xq me da mucha bronca y asco dejarles mi Plata chorros malandras ahora contestan. Mándame el número del cupón. Lo estoy esperando desde el 30/5 que me dijeron que me lo iban a mandar. Y?

21 de Junio a las 17:27 hs.
Paula  Solución rechazada: 

Porque jamás me mandaron la nota de credito. Desde el 30/5 que me contestaron que me iban a mandar y eso no fue así.

22 de Junio a las 18:35 hs.
Paula  Solución rechazada: 

Porque no me dan la nota de credito que me dijeron hace un mes que iba a estar en mi cuenta. Sigo esperando una respuesta.

28 de Junio a las 11:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula

03 de Julio a las 15:20 hs.
Paula  Solución rechazada: 

No me dieron la nota de credito. Me robaron la plata. En la cuenta mía no me figura ninguna Plata a favor.

03 de Julio a las 16:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Paula!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Julio a las 17:11 hs.
Paula  Solución rechazada: 

Hace tiempo les escribí porque me equivoqué en el mail y puse [email protected] y es pauvi [email protected] y jamás me lo solucionaron. Por lo cual mándenme la solución al mail de [email protected]

05 de Julio a las 18:36 hs.
Paula  Solución rechazada: 

No me figura la nota de credito en la cuenta. Hasta que no esté la nota de credito y me llegue lo que elija de ropa no va a estar solucionado

13 de Julio a las 8:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Paula!

Te informamos que nos pusimos en contacto nuevamente con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Julio a las 15:04 hs.
Paula 

Sigo sin tener el crédito a mi favor...una vez q tenga ese crédito realice la nueva compra y reciba el producto recién ahí voy a dar como
Solucionado el problema

15 de Julio a las 15:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Hola Paula!

Te informamos que nos pusimos en contacto nuevamente con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Saludos.

23 de Julio a las 16:07 hs.
Paula 

Así es...ahora estoy esperando el reintegro y que me llegue el envío. Una vez q eso suceda daré por finalizado el reclamo. Antes no

23 de Julio a las 16:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Paula

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

30 de Julio a las 13:15 hs.
Paula 

Te vuelvo a contestar lo mismo. Ya que tardaron tanto en solucionarme el problema, hasta que el envío no esté en mis manos y en la tarjeta me figure la devolución no voy a dar por terminado el reclamo.

30 de Julio a las 15:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Hola Paula!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto nuevamente con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

08 de Agosto a las 12:51 hs.
Paula  solución recibida: 

No le agradezco nada a esos chantas.

08 de Agosto a las 13:44 hs.

Empresas más buscadas