Dafiti

Me robaron

Buenos días ya cumplo un año desde que me ilusione por la mercancía que me llegaba para diciembre, y después de 1 año nada de mercancía y nada de dinero devuelto, quisiera saber a quien debo escribirle para que mi pedido llegue o me devuelvan el dinero que pague con mis ahorros de todo un año porque quería estrenar y nunca me fue posible, ahí alguna ciudad o país que pueda colocar la queja, como la que voy a colocar aquí ante la fiscalía y el ejercito o policía. le agradezco si no me devuelven mi dinero enviar la mercancía a dirección calle 19b 81b 45 torre 8 apto 304 barrio ayuelos bogotá colombia