Dafiti

Me robaron 2.300$

Pedí unas zapatillas talle 42.5, me mandaron unas 41.5 que obviamente no me entran. Pedí la devolución de mi dinero, entregué las zapatillas en el lugar correspondiente hace 1 mes y todavía no se contactaron para avisarme que la devolución estaba efectuada. Llamo y no me atienden, me patean la pelota, hijos de puta denme mi dinero chorros de mierda.

Pedí unas zapatillas talle 42.5, me mandaron unas 41.5 que obviamente no me entran. Pedí la devolución de mi dinero, entregué las zapatillas en el lugar correspondiente hace 1 mes y todavía no se contactaron para avisarme que la devolución estaba efectuada. Llamo y no me atienden, me patean la pelota, hijos de puta denme mi dinero chorros de mierda.

Matias C  Solución rechazada: 

Nunca más me respondieron los emails.

30 de Abril a las 16:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias C

01 de Julio a las 12:03 hs.
Matias C  solución recibida: 

Fui a una mediación con defensa al consumidor y me devolvieron la plata. Nunca más les compro.

02 de Julio a las 14:37 hs.

Empresas más buscadas